BACK
Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos

NOS ENCANTARÁ QUE NOS HABLES

QBio productos orgánicos, S.L.U
Passeig del Riu Besòs, 1. 08160.
Montmeló - Barcelona. SPAIN

www.qbio.bio
contacto@qbio.es

93.713.36.13

Preguntas frecuentes

Elige un producto

¿Cómo se toma un gel CLIF SHOT?

Como norma general se habla de consumir entre 200 y 400 calorías por hora cuando se está haciendo deporte ya sea mediante geles, gominolas, barritas y bebidas. Desde Clif aconsejamos tomar un gel 15 minutos antes de la actividad, seguido de 2-3 geles más por hora durante el ejercicio para asegurar que aportas la energía que necesita tu cuerpo. En el caso de los geles de cafeína, tan sólo recomendamos uno por hora. Siempre se aconseja tomar agua junto al gel, ya que así la asimilación es todavía más efectiva.

¿Cuándo tomar un gel?

Los geles de CLIF SHOT se asimilan más rápido que ningún otro: en 5 minutos ya aportan energía a tu sangre y músculos. Es por ello que se recomienda tomarlo antes de empezar el ejercicio o durante, cada 45 minutos o cada hora, en función de la intensidad y de los minutos que pases haciendo ejercicio.

¿Qué es CLIF SHOT® Energy Gel?

CLIF SHOT Energy Gel es la fuente más rápida para aportarle energía a tu cuerpo. Están especialmente diseñados para concentrar en un formato líquido la cantidad de carbohidratos y electrolitos que tu cuerpo necesita para afrontar un reto deportivo, ya sea un mero entrenamiento o una competición. Es ideal para momentos en los que no puedes masticar una barrita o gominola Blok.

¿Por qué debería tomar un gel CLIF SHOT?

CLIF SHOT tiene menos ingredientes que cualquier otra marca ya que creemos en la ecuación de menos es MÁS. Cada gel contiene lo básico que tu cuerpo necesita para rendir mejor y tener la energía que necesitas. Además cada gel contiene 34g, cuando normalmente la mayoría usan 28-30g. Menos ingredientes se traduce en una absorción más rápida y más absoluta de fuentes como la Maltodextrina y el sirope de caña seca. Esto da una total seguridad de saber que el gel que tomas es menos ácido que la competencia, más sano y en consecuencia, se digiere mejor y no altera tu flora intestinal.

¿Qué son los CLIF SHOT® BLOKS™?

CLIF SHOT BLOKS son el formato más innovador y el preferido de los más golosos y de los deportistas de larga distancia.

¿Cuándo tomar un CLIF SHOT BLOK?

Cada Blok contiene 6 gominolas o cubitos. Se aconseja tomar 3 gominolas cada hora durante el ejercicio, siempre acompañado de agua. En caso de tomarlo antes, con 15 minutos de antelación es suficiente ya que su asimilación es muy rápida. NO se recomienda tomarlo después del ejercicio ya que no contiene proteína y para ello es mejor una barrita. 

¿Quién necesita los BLOKS de CLIF?

Cualquier persona puede tomar las gominolas ya que aportan energía de rápida asimilación en pequeñas dosis. Generalmente, los deportistas de larga distancia son los que más las usan ya que pueden dosificar su ingesta a lo largo de los kilómetros. Es el caso de triatletas, ciclistas, corredores, esquiadores, etc.

¿Por qué tomar una barrita CLIF?

Porque cualquier deportista necesita energía de alta calidad para cumplir con sus objetivos. En una barrita tienes concentrados todos los nutrientes que necesitas para rendir bien: carbohidratos, fibra y proteína, además de vitaminas que mejoran tu rendimiento deportivo. Sin glucógeno, tus músculos no tiran, por ello, las barritas aseguran aportarte justo lo que necesitas.

¿Qué es la barrita CLIF Bar?

CLIF Bar es la barrita origen de la compañía y su razón de ser. Son barritas de 68 gramos compuesto de avena, frutos secos, fruta y chocolate (en función del sabor). Todas ellas contienen 11 vitaminas: B1, B2, B3, B6, B12, A, E, C, D y magnesio.

¿Cuándo debo tomar una barrita CLIF?

Siempre aconsejamos tomar una barrita 45 minutos antes del ejercicio para que sea 100% efectiva y empiece a dar resultados cuando estás haciendo deporte. Durante la actividad, lo mismo, cada 45 minutos o 1 hora, nos tomaremos una y al acabar, justo antes de que pasen 30 minutos para asegurarnos de que nuestro cuerpo absorbe bien y rápido todos los nutrientes. Es el caso, por ejemplo, de su contenido en proteína que ayuda a la recuperación.