BACK
Atletas

Atletas

Team Rockets

Triathlon

Cuál es vuestro nombre completo?

Associació Esportiva Rockets

¿Cuántos años lleváis compitiendo?

El club nació en septiembre del 2015, solo llevamos un año y medio de vida donde hemos podido crecer desde 10 socios hasta los 40 socios actuales.

¿A qué lugar llamáis “casa”?

Barcelona es nuestra sede deportiva. Solemos entrenar en las instalaciones Bernat Picornell y Pau Negre de Montjuïc.

¿Cuál es vuestro lugar favorito o evento favorito para practicar triatlón?

Corremos todos los lunes y miércoles en las pistas Pau Negre o en el Parc Nou de El Prat de Llobregat, y nadamos en las piscinas Pau Negre. Estos son nuestros lugares favoritos además de algunos fines de semana ir a la playa para alguna sesión de aguas abiertas.

¿Cuál es vuestro foco principal dentro del deporte de triatlón?

El foco del club es mejorar los horarios de entrenamientos para nuestros socios y mejorar la participación en pruebas del circuito catalán de triatlón.

¿Qué es lo que más os gusta de practicar triatlón?

Practicamos las tres disciplinas del triatlón en tres sesiones semanales y una cuarta de ciclismo algunos fines de semana.  

¿Vuestros últimos resultados destacados?

Como club somos muy jóvenes, pero ya hemos conseguido un 2º puesto en el Campeonato de Catalunya de duatlón por equipos. En nuestro equipo contamos con Sara Löehr, atleta profesional campeona de España de triatlón de Media Distancia 2015, ganadora del Challenge de Mallorca 2015, ganadora del triatlón de media distancia de Elche 2015 y 2016 y 4ª en el 70.3 de Barcelona 2017, además de victorias dentro del calendario de competiciones en Catalunya.